Recetas Dulces o Saladas | ¿ Qué prefieres ?

palomitas-dulces-y-saladas

 

 Recetas Dulces o Saladas | ¿ Qué prefieres ? 

No sabes si decidirte por una receta dulce o una salada. Aquí te dejamos una selección de 9 recetas para ir abriendo boca.Tienes recetas dulce ,saladas y para los más atrevidos dulces y saladas.

Recetas dulces 

tortugas-de-chocholate-acabado

 

Auténtica locura para los más pequeños  .Es un snack irresistible  ,cuando pruebas el primero no puedes parar .Tortugas de chocolate y nueces es una receta rápida ,sencilla y deliciosa

 

tarta-de-manzana

 

La típica tarta de manzana americana que sale en todas las series y películas estadounidenses.Un plato sabroso y delicioso para disfrutar entre con tus amigos o tu familia.

aros-manzana1

Deliciosos aritos de manzana para endulzarnos la vida de manera sana y sabrosa.Espero que disfrutéis con esta receta .

 

Recetas saladas

 

 

 

tomate-albahaca-aguacate

 

 Ensalada Caprese de aguacate  para dar un poco de alegría a tus comidas de una forma sana y deliciosa. Prueba la ensalada Caprede de aguacate y  no podrás paras de hacerla

chupito de verduras y queso

Stick de verduras con crema de queso . El primero lo miras con reticencia pero como se suele decir «cuando haces pop no hay stop«.

tacos al pastor

Tacos al pastor una receta mexicana increíble y muy típica. Cada vez que hago esta receta , me recuerda a mis dos grandes amigos mexicanos con los que comía estos tacos. Hay que decirlo aun que me duela ,mucho mejor hechos que los míos. El encargado de hacer estas delicias era « Casca « un experto de los fogones y del mundo de la gastronomía.

 

Recetas Dulces&Saladas

 

bacon-pilla-snack

 

Este snack os sorprenderá de una manera muy agradable.El dulzor de la piña y el ahumado del bacon hacen del pincho de bacon y pina un manjar ineludible para los amantes de la gastronomía.

 

pizza-de-frutas-y-beacon

 

Pizza de fresa y bacon , una combinación que sorprenderá a más de uno. No juzguéis a un libro por su portada e intentar aventuraros a probar cosas nuevas.

donut-burger

Y como podría faltar uno de los inventos más dulce y salado que podría existir .La Donut burger ,una hamburguesa que puede superar las 1000 kcal .

Si os habéis quedado con ganas , aquí os dejamos link de un Blogger muy bueno con Recetas Saladas o Dulces

Si se os ocurre alguna sugerencia o queréis que pongamos más no dudéis en comentar.

Un abrazo y gracias por Leernos

 

 

 

 

 

 

 

, , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.