Distintas maneras de preparar huevos alrededor del mundo

9 maneras de preparar huevos en el mundo

 

Descubre estas deliciosas formas de hacer huevos alrededor del mundo que están deliciosas. En Cocinaland, queremos que descubras cuáles son y no dejes probarlas. Todas están riquísimas.


Tamagoyaki

 

Tamagoyaki_huevos

El Tamagoyaki es un plato japonés hecho a base de capas delgadas de huevo que se enrollan como una espiral. Este suelen comerlo sobre todo en el desayuno.



Shakshuka

 

shakshuka-huevos

El Shakshuka es un plato típico tunecino, que se prepara con huevo y salsa de tomate en una sartén. También se suele aderezar con chiles, cúrcuma y comino.

 


Huevos en cocotte

 

Huevos-en-cocotte

El tradicional plato francés huevos en cocotte es una deliciosa porción individual de huevos horneados en crema y mantequilla. A veces también se le añaden patatas, puerros y tocino.



Kwek Kwek o Tokneneng

 

Kwek Kwek_huevos

Son huevos de codorniz con salsa de barbacoa. Deliciosos.


Huevos escoceses

 

huevos_escoceses
Esta original receta de huevos escoceses lleva un huevo duro envuelto en carne de salchicha y luego frito.

Huevos al curry

 

huevos_curry

Este es un plato de la India muy típico, además de sencillo. Lo primero que hay que hacer es cocer los huevos y después se añaden a una salsa hecha con cebolla y tomate condimentado con chile rojo, cilantro y cúrcuma.



Khai yat sai

 

Khai yat sai_huevos
Khai yat sai es una simple y deliciosa tortilla rellena originaria de Tailandia. Se trata de una tortilla gigante rellena de carne de cerdo picada y hierbas.


Menemen

 

menemen_huevosEl menemen es una receta familiar turca de huevos revueltos. Los huevos se cocinan junto con hojuelas de pimiento rojo, pimiento verde, tomate y tomillo.



Migas mexicanas

 

migas_huevos

Las migas son la versión mexicana de los huevos revueltos, a menudo reforzada con pan o tiras de tortilla de maíz del día anterior y pimentón.

Estas son otras deliciosas maneras de cocinar huevo, que además de ser originales están deliciosas. Prueba a hacerlas en tu casa y si no haz alguna de nuestras recetas como los Champiñones rellenos de setas, foie y picadillo de jamón con huevo de codorniz.

, ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.