Consejos útiles de cocina

Consejos prácticos de cocina

Sin título

Junto con la sal y la pimienta, el alimento básico de la cocina más importante para tener a mano estos días es una conexión Wi -Fi gratuita.  Los teléfonos inteligentes y las redes sociales han hecho mucho más por el mundo de la comidaque simplemente lo que nos estaba permitido antiguamente.


La revolución digital ha despertado un apetito por la innovación culinaria , especialmente entre las mujeres , que constituyen más de la mitad de la comunidad de blogguers de cocina.


Así que si estás buscando nuevas recetas exóticas o buscas probar algo diferente las respuesta esta a sólo un clic en internet, puedes visitar miles de directorios de comida o simplemente ir a Pinterest o Instagram y encontrar infinidad de delicias culinarias .  

Ser un blogger de cocina exige creatividad, experimentación , ingenio , y una dosis colmada de pasión, además de un sinfín de características que cualquiera con el tiempo puede adquirir.

consejos-de-cocina

Por todo esto, os dejo una serie de consejillos de cocina que he encontrado en internet bastante interesantes:

1. Puedes aprender mucho leyendo los comentarios de otras personas que dejan en las recetas online, cada persona experimenta y realiza variaciones a su gusto sobre las propias recetas que pueden ser tan creativas como la receta inicial.


Por ejemplo, no te pases con la sal para recetas específicas o no dejes que «lo que sea» se dore demasiado porque queda muy seco… Todo este tipo de especificaciones o consejos que nos aportan otros lectores son fundamentales.  

2. Rompe siempre el huevo sobre una superficie plana, nunca al borde de un recipiente. De lo contrario se arriesga a que fragmentos de cáscara caigan dentro o a la posible contaminación de los alimentos.

romper-un-huevo
 

3. No tires a la basura los últimos resquicios del bote de mermelada ;

Añada aceite y vinagre a partes iguales en el tarro, dale una buena sacudida, y sazone con sal y pimienta al gusto.

Experimente y consiga una vinagreta personalizada con sabor a fruta en su lugar.


bote-de-mermelada

4. Cada vez que hago una hornada de galletas , yo horneo una galleta para probar primero . De esa manera , si el horno está un poco fuera de temperatura ese día, puedes ajustar el tiempo de cocción en consecuencia y así consigues que el resto de las galletas puedan salirte perfectamente .

hornear-galletas

No obstante el mejor consejo que os puedo dar es que no seáis estáticos con lo que coméis, os invito a que las próximas 3 veces que hagáis un plato lo preparéis de manera diferente, con estos cuatro consejillos me despido de vosotros!!

Feliz Lunes!!

 


 

 

, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.