Consejos para perder los kilos ganados en estas navidades

Averigua como perder esos kilos de más sin hacer dieta

Woman showing how much weight she lost. Healthy lifestyles concept

Vuelve la rutina y es el momento en el que te entra el remordimiento por todo lo que has comido durante las fiestas y por esos kilos que has ganado. Pero esto no debe ser así. Tienes que pensar en lo bien que lo has pasado y todo lo que has disfrutado comiendo y bebiendo con tus familiares y amigos.

Las dietas que empiezan los lunes sin éxito y pasar hambre durante todo el día, no es la solución. Debes empezar el año con buenos hábitos, que ayuden a tu cuerpo a desintoxicarse y a eliminar lo que está de más.

En Cocinaland no queremos que te preocupes por estas cosas, por eso, te traemos 6 hábitos que debes cumplir si quieres perder esos kilos demás sin hacer dieta, además de beneficiar a tu salud.

 

1.El desayuno es sagrado y tú debes cumplirlo.

perder-kilos-desayuno

Como siempre dicen, el desayuno es la comida más importante del día. Por tanto, no debes nunca ayunar. El desayuno ayuda a despertar tu cuerpo y mente, dándote energía para empezar el día. Si desayunas bien, llegarás a la hora de comer sin pasar hambre y la mayoría de los alimentos se quemarán. En cambio, si no desayunas tu mente envía una señal a tu cuerpo haciendo que tu metabolismo sea más lento.

 

2. Evita las harinas.

perder-kilos-evitar-harinas

Las harinas se convierten en grasa si no son aprovechadas como energía, así que cuando no salen de nuestro sistema, nuestro cuerpo lo resiente. Esto no quiere decir que no puedas disfrutar un día de un croissant, pero debes hacerlo con moderación. Si no puedes evitarlo, que sea integral.

 

3. Bebe dos litros de agua al día.

perder-kilos-beber-agua

Gracias a este hábito estarás hidratada todo el día, además de que eliminarás las toxinas de tu cuerpo. A veces, cuando tenemos sensación de hambre, en realidad, es sed. Así que refrescate y si esto te aburre, puedes tomar el agua con sabor a frutas.

 

4. Haz la lista de la compra.

perder-kilos-lista-compra

Antes de salir a comprar, haz una lista y no añadas patatas fritas, dulces o bollería. Mejor introduce alimentos saludables como frutas, verduras y hortalizas, que tu cuerpo agradecerá. No lleves a casa al enemigo.

 

5. Haz 30 minutos de ejercicio todos los días.

perder-kilos-ejercicio

Haz tan sólo 30 minutos, dándole prioridad a las actividades aeróbicas que aceleren tu metabolismo, queme calorías y ayudan a desarrollar músculos fuertes. Puedes bailar, trotar o simplemente caminar, créeme, si lo conviertes en un hábito, notarás rápidamente la diferencia.

 

6. Cena ligero.

perder-kilos-cena-ligero

Por la noche, el cuerpo entra en estado de reposo y si cenas mucho o ingieres alimentos con alto contenido en azúcares se convertirán en grasa, ya que a esas horas tu cuerpo no quema tanto como durante el día.

Gracias a estos hábitos perderás esos kilitos demás sin tener que sufrir con dietas, además de mantener la salud de tu cuerpo.

 

Nuestras recetas

Si no sabes que cocinar para que las comidas sean sanas y ricas, nosotros te dejamos una serie de recetas con las que disfrutarás comiendo sin preocuparte de las calorías. Puedes probar nuestra sopa griega de limón, el salmón teriyaki, la crema de calabacín y albahaca, los niscalos al ajillo, la lubina a la sal, las calabazas rellenas de arroz salvaje y nueces, el salteado de cerdo con verduras o la ensalada de foie, naranja y arándanos, entre otras.



, , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.