El restaurante La Place llega al aeropuerto de Madrid T4

El restaurante de prestigio internacional La Place aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

La Place ha abierto sus puertas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Un restaurante de prestigio internacional que llega por primera vez en España gracias a Areas, empresa líder en Food & Beverage; y Travel Retail. Así pues, los comensales pueden disfrutar en su formato Express de la gran variedad de productos naturales, frescos y caseros que ofrecen.

 

la place madrid- restaurante-cocinaland

 

El restaurante más cool y trendy ahora en Madrid

El restaurante La Place tiene un concepto cool y trendy, junto con su estupenda oferta natural y saludable. Motivo que ha sido su principal causa de éxito en otros lugares del mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Asia.

 

la place madrid- restaurante-cocinaland-4

 

Restaurante healthy en Madrid

Destaca su puesta en escena, todo un espectáculo de showcooking gastronómico, con materias frescas expuestas en primera línea.

 

la place madrid- restaurante-cocinaland

 

El restaurante situado en Madrid T4 muestra sus cocinas abiertas para poder observar la preparación de los deliciosos platos que realizan siempre con ingredientes de temporada. Todo es preparado al momento y al gusto del consumidor para poder disfrutar de comida recién hecha.

Solo tienes que elegir en la carta una de sus especialidades healthy, que son elaboradas siempre con ingredientes saludables, naturales y frescos. Dentro de los cuales, podemos encontrar algunos orgánicos, ecológicos y sin sustancias artificiales añadidas.

La finalidad de esta marca es la honestidad y el compromiso con un estilo de vida saludable.

 

la place madrid- restaurante-cocinaland

 

Le Place tiene una estricta política de calidad. Por eso, conoce personalmente a sus agricultores, productores y distribuidores. De este modo, garantizar que sus comidas sean elaboradas con las mejores materias primas en sus restaurantes. De este modo, se esfuerzan por tener ingredientes 100% naturales y frescos.

 

la place madrid- restaurante-cocinaland

 

Por tanto, ya puedes disfrutar de estupendos zumos y smoothies, ensaladas o sopas. También sándwiches, pizzas, hamburguesas. Así como desayunos cafés y más comidas deliciosas en Le Place Madrid, mientras esperas en el aeropuerto.

LAS MEJORES RECETAS DE TODO EL MUNDO

Esperamos que disfrutes del contenido. Suscríbete para obtener recetas premiun.

, , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.