Yogurt-con-manzana

Tarro de yogur con manzana

Tarro de yogur con manzana

Hoy os traemos un desayuno fácil y sencillo para empezar el día de una manera saludable. El Tarro de yogur con manzana tiene muchísimas variantes. Se puede combinar con casi cualquier cosa que tengamos en la nevera. No dudes en hacer vuestra propia versión e innovar a la hora de echar cosas al yogur… quizá os sorprenda !

También viene muy bien preparar varios tarritos de yogur con diferentes frutas deshidratadas o frutos secos y dejarlos en la nevera para ir comiéndolos durante la semana. Es un postre fácil y sencillo que no os quitará mucho tiempo y os facilitará mucho las cosas.

Espero que tengáis un buen día!

Valoración de la Receta

  • (0 /5)
  • (0 Valoración)

Instrucciones

  • 1. Cogemos un tarro o vaso que tengamos por casa . Cogemos el yogur que mas os guste ,yo en este caso utilice yogur sin azúcar, y lo ponemos en un tarro. Añadimos los frutos secos y cortamos unas láminas de manzana para mojar con ellas . Esta riquísimo!
  • 2. Otro método que también utilizo muchas mañanas , es cortar la mitad de la manzana en trocitos ,añadir un poco de azúcar y mezclarlo en un bol . Lo echamos al vaso ,decoramos con los toppings que mas nos gusten y listo. Es perfecto para llevar al trabajo como complemento a nuestra comida o simplemente para dejarlo para otro día. Yo lo que suelo hacer es dejar varios preparados en la nevera e ir cogiendo según me apetecen. Lo único que tenéis que hacer es dejarlo simplemente con los frutos secos y añadir la fruta justa antes de comerlo.

Be Social