aguacate-relleno-cocinaland

Aguacate relleno

¿Te apetece un aguacate relleno?

Nunca habías pensado en vaciar un aguacate y rellenarlo como si fuese una ensalada ?Pues hoy es tu día!! Hoy os traemos una forma divertida de tomar aguacate relleno de una forma diferente.

El aguacate controla y baja el colesterol,regula el azúcar en la sangre,  la presión arterial, tiene funciones antiinflamatorias y muchas cosas más.

Posee vitaminas de los grupos A, C, D, K y B. Esto hace que sea un buen antioxidante por su contenido en vitaminas C y E, que además resultan fundamentales para los niveles neurológicos del organismo y para la salud cardiovascular.  Es beneficioso para la salud de los huesos gracias a su contenido en vitamina D.

 

Valoración de la Receta

  • (0 /5)
  • (0 Valoración)

,

Instrucciones

  • 1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar la cebolla en trozos muy pequeños , y repetimos con el cilantro o cualquier hierba que os guste . Como en la mayoría de las recetas, os animamos a hacer vuestras variantes y experimentar en la cocina.
  • 2. Cortamos el aguacate en dos y sacamos el hueso del centro. Retiramos con ayuda de una cuchara la carne del aguacate y lo ponemos en un bol. Añadimos la cebolla, cilantro ,un chorrito de aceite ,sal ,pimienta y lo mezclamos-aplastar con la cuchara o tenedor.
  • 3. Rellenamos otra vez con la mezcla que hemos preparado,espolvoreamos un poco de pimentón picante y listo! Es perfecto para acompañar con un pescado,carne o lo que más os guste

Be Social