¿Qué tipo de foodie eres tú?

Conoce a qué grupo de foodies perteneces

foodies

Foodie es un término actual con el cual una persona se describe como fanática del comer y del beber. Gracias a las redes sociales, esta tendencia está creciendo cada vez más, ya que a muchas personas les encanta mostrar al mundo como disfrutan de ricos platos, en sitios geniales o nuevos, que no tienen porque ser conocidos o lujosos.

De hecho, ahora cuanto más vintage y barato sea mejor. Lo importante es que el plato sea bonito, llamativo y delicioso. Los llamados foodies, no pierden ninguna ocasión para compartir por las redes las imágenes de sus fantásticos platos.

 

Tengo un ambicioso plan de vida: comer sin engordar.

 

¿Qué tipo de foodie eres?

Puede que te consideres uno de ellos, pero no sabes a qué grupo perteneces. En Cocinaland, queremos que averigües qué tipo de foodie eres.

Eres Social foodie

Nunca hables con el estómago vacío

social_foodies

Si eres un amante de la comida, aprovechas la gastronomía como una oportunidad de ocio y te gusta usar las redes sociales para mostrar y hablar de tus experiencias sensoriales. No pierdes la ocasión para decirle a la gente donde estás cenando y montas un escándalo si alguien toca tu comida antes de hacerle una foto, seguramente pertenezcas a este grupo de foodies.

 

Eres Cazador de sabores

El sabor de la vida depende de quien la pruebe

cazador_foodies

Si te gusta probar sabores nuevos y exóticos, siempre estás atento al descubrimiento de nuevas recetas y te atreves a elegir cosas arriesgadas del menú, este es tu grupo.

 

Eres Foodie a la última

Un día sin buena comida es un día perdido

ultima-hora-foodies

Si te gustan los eventos y rutas gastronómicas y te enteras el primero de que han abierto un nuevo restaurante de moda en la esquina de la derecha de la calle del barrio de la conchinchina y sabes de antemano cual es su plato estrella.

 

Eres Foodie televisivo

¡Por Arguiñano mato!

foodies_televisivos

Si eres amante de los programas de cocina y memorizas, criticas y tratas de preparar todos los platos que elaboran los Masterchefs de hace dos años.

 

Eres Healthy Foodie

I can because I think I can

healthy_foodies

Si pides o preparas platos saludables que incluyan los productos nuevos y novedosos que hacen que sean una atleta en 15 días. Platos ligeros de fácil digestión, sin lactosa, veganos, integrales, sin calorías, sin sal, sin aire. Ese es tu rollo.

 

Eres especialista

Contigo a todas partes

Bakery sweet food and people concept. Content attractive woman closed eyes holds cake cupcake in hand smelling blue background

Si tienes fijación por una comida determinada y sabes absolutamente todo sobre la comida que te interesa. Adictos al sushi, que solo hablan de sushi; adictos a la repostería, que solo hablan de ella. Si eres así, este es tu equipo.

 

Nuestras recetas

Si eres foodie o no y te encanta probar cosas nuevas, puedes ver alguna de nuestras recetas gourmet, con las que podrás sorprender a todos tus seguidores. Prueba a hacer nuestro smoothie de tomate, nuestra ensalada de foie, naranja y arándanos o el rabo de toro en salsa de chocolate.

 

, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.