Los 5 mejores catering de Madrid que debes contratar

Conoce los mejores catering de Madrid

mejor-catering-de-madrid-

El catering de Madrid que escojas para tus eventos es de gran importancia, ya que puede ser la estrella de un día tan importante o bien acabar siendo un problema que arruine estos momentos tan especiales. Como no queremos que esto ocurra, en Cocinaland queremos presentarte algunos de los mejores catering  de Madrid para que tus eventos lleguen a lo más alto y sean un gran éxito.

Los catering de Madrid ya no son empresas que se dedican únicamente a darte un servicio gastronómico, sino que también se encargan de la organización, el protocolo, la elección del menaje, los adornos y todos los detalles que harán que tus eventos sean magníficos. Por eso, es recomendable que elijas con cabeza y escojas uno de los mejores. Conoce cuáles son los mejores catering de Madrid con nosotros.

 

Los 5 Mejores catering de Madrid

 

#1 Catering Montejo

catering-de-madrid-catering-montejo

Catering Montejo es una empresa formada por jóvenes profesionales y especialistas tanto en cocina como en gestión de eventos. Ofrecen uno de los mejores servicios de catering para empresas en Madrid. Todo gracias a la vocación y el amor que sienten por la gastronomía.

Su gran experiencia en cocina y eventos les ha posicionado entre los mejores caterings de Madrid. Catering Montejo piensa en todos los detalles y elementos para hacer de tus eventos un gran día. Pues cuentan con expertos de la cocina como los Chefs Lucas Garelly y Jorge Montejo. Estos han trabajado durante años en restaurantes de prestigio con Estrellas Michelin y catering de nivel mundial como Catering DO&CO y eventos de la Fórmula 1.

Calidad, compromiso, excelencia y eficacia son las palabras que definen a este catering de Madrid que tanto éxito posee.

 


Mónico Gourmet

catering-de-madrid-catering-monico

Este catering con gran experiencia es uno de los catering de Madrid más reconocidos. Esto es gracias a sus servicios personalizados de calidad. Para tus eventos ponen a tu disposición su experiencia y profesionalidad, con servicios personalizados en función de tu presupuesto.



Gratia Catering

catering-de-madrid-catering-gratia

Este catering de Madrid cuida cada detalle y se adapta a las necesidades de cada clientes.  Realizan la mejor cocina tradicional reinventada para conseguir que tus eventos sean fabulosos. Emplean productos nacionales de calidad para conseguir que tu menú sea perfecto.

 


Aldovea Catering

catering-de-madrid-catering-aldovea

Este catering de Madrid cuenta con un equipo de profesionales que te ofrecerá los servicios que se adapten a tus gustos y necesidades. Su seriedad, rigor y cuidado proporcionan un servicio integral para que tus eventos tengan gran éxito.

 

Kozinart

catering-de-madrid-catering-kozinart

Este catering de Madrid tan especial, se adapta a las necesidades de sus clientes para elaborar el mejor menú posible para tus eventos. Destacan por su creatividad en la decoración de los eventos.

Estos son los mejores catering de Madrid que podrás encontrar. Te recomendamos que elijas alguno de estos para hacer de tus eventos un gran día.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.