Comparte tu receta

 

¿Tienes una receta que te quede perfecta o le guste a tu familia y tus amigos? 

Si quieres ver publicada tu receta en Cocinaland y que la vean miles de seguidores, sólo tienes que seguir unos simples pasos.

En menos de dos minutos puedes tener tu receta en nuesta Web, lo único que tienes que hacer es Registrarte aqui debajo.Una vez que tengas tu nombre de usuario y contraseña, rellena el formulario con los datos de tu receta.

¿ En que consiste colaborar con cocinaland ?

Basicamente consiste en escribir una receta, la que quieras,  que no esté ya publicada en la comunidad de cocina.

¿Que tendria que hacer y como ?

Existen dos alternativas:
1. Nos escribes un email con tu post o redacción y nosotros nos encargamos de publicarlo
2.Te creamos un Usuario en la Web y te enseñamos como funciona para que puedas escribir y publicarlo tu solo cuando quieras.

¿ Que ventajas obtienes ?

– Ganaras notiriedad y reputación , contamos a dia de hoy con mas de 2.200 de seguidores y creciendo cada dia.  Contamos con más de 10 Redes Sociales donde compartimos nuestra información de manera continua, más de 20 RSS feed y 15 Foros.
-Formaras parte de un Equipo con mucha experiencia tanto en el sector de la Cocina como en el mundo Online, te ayudaremos con lo que necesites,
Nos encantaria contar con tu receta en Cocinaland, atrévete , si tienes cualquier duda o necesitas que te aclaremos alguna cosa , no dudes en poner en contacto con nosotros.

 

  • Login
  • Regístrese
  • Olvidó su contraseña

Recipe Login



Recipe Login

Se le enviará un password por email

Recipe Login