Cremas gourmet Solfrío

AiCkcWCEK8E-IAfSvO1kH0f2KFF6CIiTEza_9jf0i4dH

La empresa almeriense Solfrío rescata un producto típico y de calidad, adaptándolo a nuestro tiempo para su consumo en todo tipo de lugares como restaurantes, mercados,tiendas gourmet…   y así mismo representa el futuro, consecuencia de la innovación y renovación de tecnología para presentar un gran producto con unas cualidades muy buenas .

Son una empresa pequeña y la distribución no es homogénea ya que, hasta ahora, los puntos de venta se han ido incrementando casi a demanda del cliente final. Cuando un consumidor los indica que quiere comprar sus productos lo resuelven contactando con el distribuidor más cercano, con su tienda, o en última instancia o sirviéndole el pedido directamente.

En la actualidad tienen una capacidad de producción de tres millones de litros, anuales, aunque pueden llegar a duplicarla si fuese necesario

Las productos Solfrío son 100 % natural . Están elaborados siempre con los mejores productos , con hortalizas frescas, un exquisito aceite de oliva virgen y de una forma tradicional y saludable.

Gracias a la  cocina ” al chup chup” , como diría mi madre ,  consiguen que un porcentaje mayor de los minerales y vitaminas que tienen las verduras.

Gracias  a una cocina 100 % natural , respetan  los tiempos de cocinado y  los ácidos orgánicos que protegen las vitaminas de las hortalizas, como la vitamina C.  Al contrario pasa cuando el cocinado va con algún producto químico como el bicarbonato (que aumenta el color verde pero destruye vitaminas)

Disponen de diferentes formatos de envase, 250ml, 1L y 1L ecológico. Además podrás llevarte a tu cocina el gazpacho casero congelado. Solfrío elabora este combinado de verduras y lo ultracongela consiguiendo un resultado excelente. La industrialización a la que se somete el proceso casero de la elaboración, no sólo no resta calidad al resultado final, sino que lo mejora.

Si quieres distribuir sus productos o tienes un pequeño comercio, no lo dudes, contacta con ellos y disfruta de un producto de calidad

Solfrío está ubicada en Fondón, un pueblo de la Alpujarra de Almería en las inmediaciones del Parque Nacional de Sierra Nevada.

hortalizas-verduras

Nuevos cremas gourmet 

La clave de su éxito reside en la calidad de los ingredientes y el cariño con el que elaboran todos sus productos . Son los alimento  perfectos  para consumir a cualquier edad y en cualquier época del año.

Desde Cocinaland estamos tan convencidos de la calidad de las nuevas cremas, que hemos tomado el reto de mejorar una de sus cremas , creando una receta utilizando sus productos como elemento base.

Sabemos que es imposible pero por lo menos nos divertiremos probando diferentes usos y utilidades para todas estas magníficas cremas. 

  • Crema de tomate
  • Crema de legumbres
  • Crema de calabacín
  • Crema de puerros

La nuevas  cremas  son ligeras y muy sabrosas. El secreto de su sabor tradicional está en seleccionar las verduras más frescas de la huerta y en su elaboración con aceite de oliva virgen extra. Aplican el punto idóneo de cocción que garantiza las propiedades nutritivas de las hortalizas.  Presentan en formato refrigerado pero su degustación en caliente activa su verdadero efecto reconfortante en cualquier época del año.

Más Productos Solfrío 

ingredientes-gazpacho-solfrio

Gazpacho

Se sirve como bebida o como sopa fría. Es fácil y rápido de tomar. Ideal para refrescarse y alimentarse de una forma sana, gracias a las propiedades del gazpacho andaluz. Elaboran el Gazpacho Solfrío siguiendo la receta tradicional .

La calidad de los ingredientes y el cariño con el que elaboran son la clave de su gazpacho original, una bebida exquisita y nutritiva, perfecta para consumir a cualquier edad y en cualquier época del año.

Su producto es el mejor valorado en el mercado, sobre todo, por su excelente sabor casero y porque su receta tradicional garantiza los beneficios del gazpacho.

ingredientes-salmorejo-solfrio

Salmorejo

El Salmorejo Solfrío es una crema suave, sabrosa y fresca. En Solfrío se han  inspirado en la receta tradicional cordobesa para crear nuestro salmorejo, extraordinario por su sabor. Para elaborar su Salmorejo , han elegido sólo alimentos frescos ,de la mejor calidad y naturales.

El secreto de su cremosa textura es fruto de ir añadiendo lentamente todos los ingredientes para conseguir la receta ideal de salmorejo.

El Salmorejo es perfecto para tomar como plato principal, entrante o de acompañamiento. Se puede degustar con taquitos de jamón y huevo duro picado, siempre a gusto del comensal. Ya ves, una receta fácil y rápida.

crema-verduras-solfrio

Crema de verduras 

Las verduras son antioxidantes y ayudan a limpiar el organismo. Son bajas en calorías y fortalecen las defensas. Retrasan el envejecimiento y mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y nuestros huesos.

crema-calabaza

Crema de calabaza 

Es fácil sentirse bien con nuestras Cremas Solfrío. Son sencillas de preparar y deliciosas. No llevan colorantes ni conservantes, tan sólo el poder nutritivo de las verduras. Las Cremas Solfrío contienen vitaminas, minerales y fibra. Además son bajas en grasas. Se notará que tomas Cremas Solfrío

La calabaza es rica en Hierro, Magnesio y Vitamina A. Su color naranja ayuda a mantener le piel libre de arrugas. El consumo de calabaza mejora el estado de ánimo, mejora el sueño y la calidad óptica de la vista.

solfrio-concursoConcurso Solfrío 

Si te has quedado con ganas de probar todas sus cremas y disfrutar como un bebe , estate atento a el concurso que realizara Solfrío en su página de Facebook. Todos los participantes pelearan por una mágnifica caja cremas para disfrutar de manera única.

Arriba os dejo un foto el concurso del mes de noviembre y esperemos que participeis y seáis tan afortunados como la otra ganadora.

Arriba tenéis el link que os llevará a su página de facebook para enteraros de todos los requisitos y manera de entrar en el concurso. 

Gracias por leernos y esperamos que pases un buen día!!!

 

LAS MEJORES RECETAS DE TODO EL MUNDO

Esperamos que disfrutes del contenido. Suscríbete para obtener recetas premiun.

, , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.