CocinaLand Ya está aquí

Cocinaland-KC
Buenas a todos,  El amor y el arte por cocinar nos han invitado a divertirnos y a encarar este blog con mucho entusiasmo.
Al ser éste nuestro primer post, queremos transmitiros que vamos a poner mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para ofreceros una amplia gama de recetas.

Después de un tiempo deseando iniciar este proyecto en el mundo gastronómico finalmente hemos sido capaces de juntar los recursos suficientes para llevarlo a cabo.
La idea inicial es experimentar en el mundo de las recetas de cocina y de la gastronomía, probar comida de diversos países, elaborar recetas de todo el mundo y por supuesto, disfrutar de la diversidad de la comida Internacional. Intentaremos sacar recetas tradicionales e innovadores y que os divirtáis intentando replicarlas en casa.
La verdad es que no se desde hace cuánto tiempo tengo la suficiente memoria como para acordarme de las cosas pero  lo que sí se, es que  la comida siempre ha sido fundamental en mi vida, ha sido algo por lo que levantarse cada día.

El hecho de que estéis en el blog os hará preguntaros quienes somos, pues ahí va la respuesta, no somos nadie especial, tan solo somos tres amigos de la infancia.
A los tres nos encanta comer y bueno… el tema de cocinar creo que va más que implícito. De los tres que somos, uno es cocinero ( con amplia experiencia en el sector de la cocina, empezó a experimentar en el mundo de la gastronomía desde joven), nosotros lo llamamos PanChef,  (es el cocinero estrella,  digamos que es nuestro cerebro en el mundo gastronómico) otra parte fundamental del proyecto es mi hermano, un freaky informático ( sin él no sabríamos por donde empezar en esto de internet) y luego estoy yo que me encargo de los temas de marketing, eventos y las redes sociales.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.