Cupcake de Cheesecake con Marshmallow

Originalmente mi receta era de chocolate y marshmallows, pero como hacía mucho que no experimentaba este tipo de recetas, he decidido aplicarme un poco y he dado con esta nueva receta, por ello he estado probando nuevos sabores y he conseguido  una receta que puede parecer curiosa aparte de super deliciosa.

Se acercan las navidades, y ya he estado pensando en algunas recetas que seguramente publicaré en el futuro. Realmente no estaba pensando en publicar otra receta dulce hoy, porque tengo todo un mes de dulces y postres por elaborar, pero no me pude resistir. Tengo varias recetas de bizcochos y dulces en cocinaland, pero he estado navegando a través de los archivos, y hacía mucho que no publicaba un cupcake .

Lo mejor es que es una receta fácil de elaborar y además no es costosa, cualquiera puede ir al supermercado y tenerla lista para dentro de un rato.

receta de cupcake rellena de cheesecake con marshmallow

¿Porque si lo pensamos bien que puede haber mejor que una cupcake rellena de tarta de cheesecake? Creo que tengo la respuesta, una cupcake rellena de tarta de cheesecake con Marshmallow por encima…

Creo que he mejorado mucho en la cocina en los últimos años, y ya he  terminado de ajustar algunas cosas en esta receta para que sea apreciable para todos los paladares. La receta original dice que hace 12 cupcakes, y mientras yo estaba llenando las copas, me quedé pensando que era demasiado relleno. Y yo debería haber escuchado a mis instintos, porque mientras no se desborden, están lejos de ser perfectos. Después de probar y probar de nuevo, decidí que 18 cupcakes era la cantidad correcta. Las copas se llenan la cantidad perfecta, hacer perfectos cupcakes de cheesecake con marshmallows era mi objetivo.

Realmente no podía parar ahí, y que usted no obtuviera sus deliciosos cupcakes. Bueno, después de 3 intentos para lograr la perfección les dejo mi receta espero que os guste, me encanta poder perfeccionar un plato y que ustedes lo disfruten, son mi razón de ser!!

LAS MEJORES RECETAS DE TODO EL MUNDO

Esperamos que disfrutes del contenido. Suscríbete para obtener recetas premiun.

, , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.